.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
22 Mar 2017 - 09:35:20 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Argentina en Estado de Máxima Alerta!: Chile Llegó a Buenos Aires... . ¡Argentina en Estado de Máxima Alerta!: Chile Llegó a Buenos Aires...
En Chile las noticias más importantes están relacionadas con la candidatura de Piñera, la detención de más carabineros por el fraude millonario a la institución y la detención de bolivianos por ingresar ilegalmente a Chile, entre otras.
 
Pero por 24 horas el centro de la noticia se trasalada a Argentina, donde la selección chilena deberá enfrentar a su similar en el estadio Monumental de River Plate en otra fecha FIFA de las eliminatorias.
 
Y esta noche de miércoles llegó el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi, luego de haber salidos desde su concentración en Juan Pinto Durán, cerca de las 16.00 horas.
 
Cerca de 550 fanánticos habían llegado a los alrededores del Hotel Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires, para recibir, como siempre lo ha hecho cuando la Roja juega en el extranjero.
 
Obviamente la responsabilidad mayor de ganar es de la Argentina de Messi, por varios motivos. Esencialmente porque no quieren quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y los partidos de local son claves.
 
Luego viene la eterna rivalidad deportiva entre ambos países. Pero esta vez acompañada por la historia reciente de la derrota de las dos Copas América a manos de los chilenos. El duelo es - sin dudas -, literalmente "a muerte"...y Chile va lor los tres puntos. Argentina está en estado de alerta.....
 
Imagen Soy Chile.
FacebookTwitterYou TubeRSS