.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Sep 2019 - 01:28:07 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Se Preocuparon del Record de Paredes!: Pero se Olvidaron de Cobresal . ¡Se Preocuparon del Record de Paredes!: Pero se Olvidaron de Cobresal

Más de 35 mil personas llegaron al Monumental para celebrar el record de Estaban Paredes, como el mejor goleador de todos los tiempos. Pero Cobresal, jugando un buen fútbol, se quedó con la victoria por 2 a 0 con un doblete de una de las figuras de la cancha, Felipe Reynero, sumando tres puntos y dejando a los Albos con la fiesta preparada y los invitados indignados.

Con esta derrota, Colo Colo se queda pegado con sus 33 puntos en tanto el líder, Universidad Católica, que más temprano había derrotado en su casa a Antofagasta por 2 a 1, sumando 46 unidades, al parecer ya inalcanzable para los escoltas de Los Cruzados. Otra de las sorpresas de esta fecha es el triunfo de Huachipato a domicilio a O”Higgins, por 2 a 0
 
Con estos resultados, Universidad Católica es líder, con 46 unidades; seguido de Colo Colo con 33 y en un expectante tercer lugar, Audax Italiano, que suma 31. Con 30 puntos hay tres equipos; Unión La Calera, Coquimbo y O”Higgins. Luego con 29 unidades, está Palestino y Huachipato. Más abajo, dos clubes con 26, Curicó y Unión Española.
 
Con 24 puntos está Cobresal,. El elenco minero dirigido por Gustavo Huerta, había iniciado su participación en primera división con magros resultados, ubicándose por varias fechas, en los últimos lugares del torneo. Hoy, con el triunfo ante Colo Colo, ya está en la parte media de la tabla de posiciones y con expectativas de seguir subiendo.
 
Iquique está con 23 y Everton con 22 puntos. Universidad de Chile, que aún no puede despegar con Caputto, a pesar de que no ha perdido en los últimos tres encuentros, apenas suma 20 unidades, muy cerca de la zona de peligro. Y con olor a “potreros” se ubican Antofagasta, con 17 y Universidad de Concepción, absoluto colista, con 16 puntos.
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS