.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Nov 2017 - 10:44:37 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Naval sigue en carrera tras imponerse a Deportes Osorno . Naval sigue en carrera tras imponerse a Deportes Osorno

Jornada de contrastes se vivió en Talcahuano. La victoria de Naval por la cuenta mínima a Deportes Osorno, en duelo por la 19ª fecha, permite al elenco chorero seguir en la parte alta del campeonato Segunda División Transición 2017.

 
 
El conjunto dirigido por Patricio Almendra alcanzó el segundo lugar con 27 puntos. Pero para el elenco de la Décima Región el revés significó la pérdida de la categoría ya que con 12 puntos no alcanza a vencer al elenco que se ubican en los puestos de salvación.
 
 
En un duelo con llegadas en los dos pórticos, la diferencia se dio en el tercer minuto de adición cuando el experimentado Mario Salgado le dio la victoria a Naval.
 
 
En la vigésima jornada, Naval recibe a Deportes Pintana y Deportes Osorno se mide frente a San Antonio Unido.
 
 
FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: El Morro de Talcahuano
Árbitro: Cristián Garay. 
 
 
Naval (1): Gustavo Merino; Leonardo Hernández (75’ José Cuevas),  Bastián Henríquez,  Daniel Castillo, Hugo Toro (46’ Daniel Mansilla); Matías Manríquez,  Marcelo Roa (57’ Iván Jara), Patricio Leiva, Juan Pablo Aguilera; Mario Salgado, Luis Riveros. DT Patricio Almendra. 
 
 
Deportes Osorno (0); Jonathan Salgado; Patricio Paredes, Maximiliano Núñez, Jayson Mena, Gabriel  Barrientos; Sebastián  Fuentes, Ángelo Lefián, Hugo Gutiérrez (66’ Víctor Villanueva); Nicolás Argel, Víctor Soto, Paul Araya (66’ Pablo Domínguez). DT Nelson Cossio. 
 
 
Gol: 1-0, 90 3’ Mario Salgado.
 
Texto web ANFP   Fotografías Alberto Sepúlveda
 
FacebookTwitterYou TubeRSS