.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS MUNDIAL 2014 FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
23 May 2016 - 08:15:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Claudio Bravo Suma otra Estrella!: Barcelona Gana la Copa del Rey . ¡Claudio Bravo Suma otra Estrella!: Barcelona Gana la Copa del Rey

El triunfo de 2 a 0 del Barcelona frente al Sevilla retumbó en toda España y Europa.  Pero pedazos de este logró llegó a países sudamericanos como Argentina, Chile, Brasil y Paraguay. Porque en el plantel ganador estaban Lionel Messi, Neymar, Claudio Bravo (que estaba en la banca)  y Luis Suárez.

Pero para nuestro país y al igual a lo ocurrido un par de días antes con Arturo Vidal, el otro chileno que suma títulos en Alemania, esta vez Claudio Bravo agregó otra Corona para su triunfal pasó por el Barcelona, obteniendo con ello el cuarto título de la temporada. Con ello supera este año a Vidal, con tres títulos en esta temporada.
 
Claudio Bravo disputo 35 partidos en el pórtico del Barcelona. A Bravo y Vidal se suma Alexis Sánchez, que también ganó un torneo entre las ligas más importantes de Europa, convirtiéndose estos jugadores en un  trío de vital importancia para la selección chilena, que se prepara para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS