.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Feb 2019 - 10:57:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Apareció Colo Colo!: Triunfo Categórico ante Unión y es Puntero . ¡Apareció Colo Colo!: Triunfo Categórico ante Unión y es Puntero

De la mano de su líder, el Comandante Mario Salas, Colo Colo por fin se abrazo y se quedó con la victoria en forma merecida y contundente, ante un complicado rival, como lo fue Unión Española en su reducto de Santa Laura. Los Albos suman sus tres primeros puntos y están en el tope de la tabla de posiciones.

La verdad que a los Albos le costó un tiempo ser el protagonista de este entretenido duelo jugado en el recinto de Plaza Chacabuco. De hechos en los primeros 45 minutos se repartieron la etapa. Primero fue Colo Colo que marcó – a los 13 minutos -,  a través de un impecable tito libre de Pablo Mouche.
 
Pero los hispanos se demoraron poco menos de un minuto, para igualar, luego de un preciso cabezazo de Mauro Caballero. El público estaba entretenido, pero exigía más de los Albos. En el segundo apareció el Colo Colo que los hinchas quieren ver. Al ataque. Insistente. Pujante. Directo.
 
Seguro en el camarín el “Comandante Salas”, arengó a sus pupilos. Y salieron a la cancha con las pilas recargadas. Solo necesito 5 minutos para resolver el puzle rojo. Andrés Vilches en dos oportunidades (50” y 55”) demostró que el Cacique será un rival de temer en todo el torneo.
 
Los más de 10 mil aficionados que llegaron al estadio Santa Laura y pudieron disfrutar de un enfrentamiento que por minutos tenía resultado incierto, pero que a la postre, salieron convencidos que el resultado no solo fue el reflejo del mejor juego de Colo Colo ante Unión, sino que pudieron comprobar que lentamente se enciende la luz ganadora de los Albos….
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS