.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Dic 2018 - 02:17:27 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Sporting Cristal Renoce que es Difícil Retener a Mario Salas . Sporting Cristal Renoce que es Difícil Retener a Mario Salas

Tras lograr la Copa del Torneo Descentralizado del Perú, los dirigentes de Sporting Cristal están a la espera de lo que decida el técnico Mario Salas, respecto de su continuidad en el club o de su regreso a Chile para encabezar el cuerpo técnico de Colo Colo.

Han sido los mismos directivos del campeón los que han reconocido que es imposible competir con la institución Alba respecto del futuro del entrenador chileno. Así se desprende de las declaraciones aparecidas en el diario La República del país vecino.
 
Incluso el mismo Salas, en declaraciones a la prensa, ha asegurado que todavía no ha tomado una decisión. “No estoy en condiciones para poder definir mi situación ahora mismo. Depende de muchas cosas, de las reuniones y de la decisión que tomaré”, dijo.
 
Con el triunfo sobre su eterno rival, Alianza de Lila por 3 a 0, el Sporting Cristal se coronó campeón del torneo peruano, teniendo en la banca al ex Universidad Católica, Mario Salas, al que – por contrato -, le queda un año más de permanencia en el club.
 
Pero una clausula especial, le permite a Salas dejar a la institución y firmar por otro club. El directivo de Cristal, Alfonso García, indicó que hará todo lo posible para el que el chileno continué al mando del cuadro cervecero, pero reconoció que no podrán competir económicamente contra una oferta de Colo Colo.
 
“El profesor Salas vino al Perú porque confió en Cristal y este título simplemente es el resultado de su trabajo. Sin duda es un gran técnico y haremos todo lo posible para que sega con nosotros. Lamentablemente no podemos hacer más cuando aparece un club más poderoso”, explico.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS