.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Dic 2017 - 11:27:52 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Vidal Es Figura en el Bayern!: Arsenal de Alexis Apenas Salva un Empate . ¡Vidal Es Figura en el Bayern!: Arsenal de Alexis Apenas Salva un Empate

Por cuarta jornada consecutiva Arturo Vidal es figura  en el Bayern Munich, después de un proceso de readaptación que le impuso su técnico a su regreso de las eliminatorias. El volante marcó en el minuto 20,  el único gol del duelo ante el Eintracht Frankfurt, que le dio la victoria en el marco de la Bundesliga.

Un centro de Joshua Kimmich fue impecablemente conectado de cabeza por el chileno luego de  ganar la línea de fondo y dejar sin opción a la defensa rival.  Vidal se constituye nuevamente en una figura relevante de su equipo, convirtiendo en los últimos cuatro partidos de su club, demostrando el excelente momento que vive en su club, luego de recibir muchas críticas por su mal rendimiento.
 
Cuando se jugaban los 55 minutos,  Vidal fue reemplazado ya que había recibido tarjeta amarilla y había peligro de expulsión para el volante chileno. Con este triunfo el Bayern Munich se mantiene como líder del torneo alemán sumando 35 puntos, quedando a 8 de su más cercano perseguidor, el Leipzig, que tiene 27 unidades.
 
Magro Empate del Arsenal: Asistencia de Alexis
 
A dos minutos del término del partido el Arsenal perdía por la cuenta mínima con el Southampton cuando un buen pase de Alexis permitió a Olivier Giroud lograr el empate en el duelo por la liga inglesa y que se jugó como visitante en el St. Marys Stadium.
 
Con este triunfo el elenco de Arsene Wenger todavía no alcanza para clasificar en la Europa League, pero se mantiene en la lucha por ganar un cupo. Alexis lucho incansablemente por lograr el triunfo del Arsenal, a pesar de un inicio algo errático.
 
Alexis habilitó a Giroud, que había ingresado en la segunda etapa, el que anotó de cabeza la tan ansiada igualdad en partido correspondiente a la 16ª fecha del campeonato inglés. Con este resultado, Arsenal suma 29 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Es el segundo empate consecutivo de los “Gunner”.
FacebookTwitterYou TubeRSS