.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
20 Aug 2017 - 11:16:47 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Azules Se Imponen a los Acereros en Entretenido Partido!: Tabla de Posiciones . ¡Azules Se Imponen a los Acereros en Entretenido Partido!: Tabla de Posiciones

Fue un duelo increíble. Cuando mejor jugaba Huachipato y tenía arrinconado a Universidad de Chile en su área, llegaron los goles de los Azules. Y cuando se había recuperado la confianza entre los locales, los porteños igualaban el marcador. Así terminaba el primer tiempo con cuatro goles en un entretenido compromiso jugado en el estadio Nacional.

Más de 35 mil aficionados llegaron al recinto de Ñuñoa. Los seguidores de Universidad de Chile estaban preocupados por las continuas llegadas de los de Talcahuano, al área de Herrera encabezadas por Yeferson Sotelo. Pero en el minuto 10 un remate de larga distancia de Felipe Seymour no pudo ser controlado por Carlos Lampe, dejando a la “U” con la ventaja mínima.
 
Luego, en el minuto 35, Sebastián Ubilla, aumentaba a dos para los locales. Pero en los últimos tres minutos Jorge Sotelo primero y luego Valber Huerta, lograban la igualdad a dos con sendos cabezazos que Johnny Herrera no pudo contener. Del regreso a la segunda etapa y cuando corrían 55 minutos, ingresó el longevo David Pizarro, por Iván Rozas. Cambio acertado.
 
Porque 20 minutos después, el “Fantasista” se convirtió en el héroe de la jornada al disparar fuera del área y dejar sin opción a Lampe, logrando con ello el triunfo para Universidad de Chile, que lo instala en el segundo lugar,  a  apenas un punto del líder, Unión Española y con el ánimo por las nubes para enfrentar el próximo fin de semana a su eterno rival, Colo Colo.
 
Los otros dos resultados de la última jornada del Campeonato de Transición son el empate de Everton ante O”Higgins y el triunfo de visita de Curicó ante Curicó. Hay cinco clubes invictos: Unión Española, Everton, Universidad de Concepción, Antofagasta y Santiago Wanderers. La siguiente es la tabla de posiciones del fútbol chileno.
 
1 UNIÓN ESPAÑOLA 10 PUNTOS
2 UNIVERSIDAD DE CHILE 9 PUNTOS
3 EVERTON 8 PUNTOS
4 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN 6 PUNTOS
5 DEPORTES CONCEPCIÓN 6 PUNTOS
6 AUDAX ITALIANO 6 PUNTOS
7 SAN LUIS 6 PUNTOS
8 COLO COLO 5 PUNTOS
9 DEPORTES TEMUCO 4 PUNTOS
10 DEPORTES IQUIQUE 4 PUNTOS
11 SANTIAGO WANDERERS 4 PUNTOS
12 PALESTINO 4 PUNTOS
13 CURICÓ UNIDO 4 PUNTOS
14 HUACHIPATO 4 PUNTOS
15 UNIVERSIDAD CATÓLICA 3 PUNTOS
16 O”HIGGINS 1 PUNTO
 
IMAGEN WEB ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS