.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
28 Jun 2017 - 05:02:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Claudio Bravo Lleva a Chile a la Final del Confederaciones! . ¡Claudio Bravo Lleva a Chile a la Final del Confederaciones!
Chile sigue haciendo historia en torneos internacionales. Y como protagonista. Esta vez en una actuación destacada en la Copa Confederaciones en Rusia, supero a Portugal y se instala en las finales de este torneo de los mejores de cada continente.
 
No era un rival cualquiera Portugal. Campeon de Europa y con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Portugal fue un duro rival durante los 120 minutos de juego, luego del alargue de 30 minutos ante la igualdad sin goles.
 
Es difícil destacar figuras durante el duelo en el terreno de juego. Desde Bravo, la defensa, el mediocampo y la colaboración de los delanteros, la Roja supo aguantar las llegadas de los europeos. Sin duda Charles Áránguiz fue un jugador que mejoró muchísimo en relación a los duelos anteriores y que fue vital en este compromiso.
 
Al final los penales decidieron el resultado del partido. Y ahí la figura del capitán, Claudio Bravo, luciendo todos sus atributos como uno de los mejores porteros del mundo, atajó todos los penales que al final le dieron la victoria y su paso a esta final tan esperada del domingo.
 
Primero Vidal, luego Aránguiz y Alexis, no se equivocaron y anotaron para Chile en los 12 pasos. Estos jugadores ya se han instalado en la historia del país como los mejores de todos los tiempos
FacebookTwitterYou TubeRSS