.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
14 Abr 2019 - 08:40:00 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Primer ATP para Christian Garín!: Se Quedó con el Torneo de Houston . ¡Primer ATP para Christian Garín!: Se Quedó con el Torneo de Houston

Hace tiempo, - 10 años -,  que en el ATP no teníamos noticias como las de este domingo, luego del primer título obtenido por Christian Garín,  al ganar el torneo de Houston, luego de imponerse al noruego Casper Rudd, y que lo instala entre los mejores 50 del mundo.

No fue fácil para el tenista chileno quedarse con la victoria y sumar su primer ATP en su carrera,  ya que necesito de tres sets, para imponerse al complicado Rudd, 95° del mundo, y vencerlo con parciales de 7 – 6 (4), 4 – 6 y 6 – 3, en dos horas y 32 minutos de partido.
 
Con esta espectacular victoria ante el noruego, Christian Garín, que estaba en el puesto 73°, se instalará a contar de la próxima semana, en la ubicación 47° del ranking mundial, ratificando ser el mejor jugador chileno en el circuito.
 
Al termino del partido, Garín agradeció a uno de sus técnicos, Paul Capdeville, como también “a la gente de Chile, muchas gracias por venir a apoyarme y quiero agradecer a la organización, a los sponsors, este es mi torneo favorito ahora y espero volver el año que viene”, aseguró.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS