.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
03 Feb 2018 - 12:03:31 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Vallenar Recurre a Tribunales!: Corte Ordena Suspender Duelo de Melipilla y La Serena . ¡Vallenar Recurre a Tribunales!: Corte Ordena Suspender Duelo de Melipilla y La Serena

Se complica el problema generado en la Primera B con la subida de Melipilla en desmedro de Deportes Vallenar, que insiste que es el club que debiera estar en esta categoría, luego del garrafal error del árbitro que obligó a repetir un partido que el elenco nortino desestimó.

Hoy Deportes Vallenar interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó que impidió que se jugara el compromiso entre el recién ascendido Melipilla y Deportes Valdivia. De inmediato la ANFP emitió un comunicado.
 
“Ante la orden de la I. Corte de Apelaciones de Copiapó, en cuanto a suspender la participación de Deportes Melipilla en el torneo de Primera B hasta que se resuelva el recurso de protección interpuesto por Deportes Vallenar, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional señala:
 
1- Analizaremos el recurso de protección interpuesto y la resolución que lo admitió a tramitación y ordenó la medida cautelar comentada, e iniciaremos todas las gestiones legales para restablecer la normalidad del campeonato de Primera B.
 
 
2- El campeonato de Primera B seguirá disputándose de acuerdo a lo programado. Atendiendo la orden de la I. Corte de Apelaciones de Copiapó, el partido entre Deportes Melipilla y La Serena de esta fecha ha sido suspendido”
 
La ANFP y el fútbol chileno se exponen a duras sanciones que – incluso -, puede llegar a la desafiliación de nuestro país de las competencias internacionales, porque la FIFA no permite que en los problemas de los clubes se entrometan tribunales de justicia.
FacebookTwitterYou TubeRSS