.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
08 Abr 2018 - 06:54:38 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Triunfo de San Luis Aumenta Crisis en Colo Colo! . ¡Triunfo de San Luis Aumenta Crisis en Colo Colo!

 Hace tiempo que Colo Colo no tenía una semana tan desgraciada como esta. La derrota por la cuenta mínima ante San Luis,  no hace más que ratificar el momento crítico que vive el cuadro popular de la mano de la dupla Guede-Mossa.

La impensada caída ante Delfín S.C por Copa Libertadores y la frustrada renuncia del técnico albo eran las pistas visibles de una crisis que azota a la tienda popular y que este domingo la sumerge en la incertidumbre luego de esta derrota ante San Luis por el torneo nacional.

La exigencia de los dirigentes para Guede era la de pasar a lo menos una etapa en la Libertadores y ser protagonistas del torneo local. Ambas exigencias – mínimas para un club como Colo Colo -, no se han cumplido y esto tiene indignado a los miles de hinchas que siguen al Cacique.

Este resultado salvó a su vez de la renuncia al técnico Miguel Ramírez de la banca de San Luis, ya que el elenco de Quillota era colista del campeonato. Increíblemente un gol anulado a San Luis en el minuto 59, motivo a los jugadores locales luchar hasta el último suspiro para alcanzar la victoria.

Fue tanto que ya en los minutos de descuentos uno de los recién ingresados, Boris Sagredo, anotó el gol del triunfo,  logrando la victoria por la cuenta mínima que los aleja del final de la tabla de posiciones y calma una situación complicada para el cuerpo técnico de la institución canaria.

Riveros y Orellana habían desperdiciados sendas oportunidades para los albos, que no tuvieron la tranquilidad para aprovechar las llegadas al arco local. Las opciones aumentaron cuando ingresó Esteban Paredes, que en los pocos minutos que tuvo en el pasto del Lucio Fariña, tuvo dos claras opciones.

Colo Colo se queda con sus 13 puntos en el sexto lugar y debe reinventarse para enfrentar en la novena fecha a su archirrival y ahora puntero de la competencia, Universidad de Chile. A su vez, con sus ocho puntos San Luis sale del modo colista y deja en ese lugar al alicaído Audax Italiano que perdió en el sur.

FacebookTwitterYou TubeRSS