.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
04 Nov 2017 - 06:40:29 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Triunfo de la “U” Sobre Wanderers lo Instala Como uno de los Líderes del Torneo! . ¡Triunfo de la “U” Sobre Wanderers lo Instala Como uno de los Líderes del Torneo!
No fue fácil para Universidad de Chile quedarse con los tres puntos ante Santiago Wanderers en un compromiso vital para sus pretensiones de lograr el título del Campeonato de Transición. Le basto imponerse por la cuenta mínima y con ello quedar como uno de los líderes del torneo.
 
Sufrió el elenco universitario, especialmente en el primer tiempo, cuando nuevamente Johnny Herrera tuvo un par de intervenciones que ahogaron el grito de gol entre los aficionados del club de la quinta región.
 
En la segunda etapa el equipo caturro buscó incansablemente romper la igualdad, pero la defensa de los dirigidos por Guillermo Hoyos,  cumplieron la tarea de impedir que su defensa fuera superada por los ataques de los jugadores locales.
 
Y cuando Santiago Wanderers buscaba desesperadamente el tanto, fue Universidad de Chile el que rompió la paridad, luego que en el minuto 51, Sebastián Ubilla conectara de cabeza un centro de Cristian Vilches, para dejar la cuenta 1 a 0 favorable a la visita.
 
Con este resultado la “U” se consolidó en defensa para evitar alguna sorpresa, especialmente en los últimos 15 minutos, luego de la expulsión de Jonathan Zacarías. Los Azules deben esperar el resultado de Colo Colo y Unión Española,  para saber si se mantienen como punteros de la competencia.
 
Imagen de la web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS