.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Mar 2019 - 11:57:14 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Triunfazo de la “UC”!: Palestino Rescata Valioso Punto ante River . ¡Triunfazo de la “UC”!: Palestino Rescata Valioso Punto ante River

Excelente jornada de los clubes chilenos en Copa Libertadores. Universidad Católica logró un excelente triunfo sobre Rosario Central, en un duelo no exento de emotividad y angustia. Por su parte Palestino le “robo” un punto a River Plate en su propio “feudo”, en Argentina.

La “UC”, que jugaba en San Carlos de Apoquindo, no se resignaba a perder valioso puntos ante Rosario Central, en una igualdad que llegaba para los argentinos, cuando el partido agonizaba. Prácticamente en los descuentos. Pero los Cruzados se la jugaron hasta el último segundo. Y llegó el milagro.
 
Minuto 94 y José Pedro Fuenzalida es derribado en el área y el juez pita penal. ¡No lo podían creer los hinchas de la pre cordillera! Sirvió Luciano Aued y las tribunas del estadio retumbaron. Merecido triunfo de Universidad Católica, cuando ya todos se resignaban a un injusto resultado.
 
Fue la “UC” la que abrió la cuenta en el minuto 27, a través de Edson Puch, que se ha convertido en un notable aporte para los universitarios. En el minuto 92, Duvan Vergara lanzó un balde de agua fría al recinto deportivo, al lograr la igualdad. Dos minutos después, Católica “resucitó”
 
Buen triunfo de Universidad Católica ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores. Ahora deberán esperara hasta el 4 de abril para enfrentar a Gremio. Pero esta histórica victoria le servirá para enfrentar con mucha ilusión el clásico del domingo ante Colo Colo.
 
Palestino Empate con River Plate en Argentina
 
Otro de los clubes que viene demostrando que no desea ser comparsa en Copa Libertadores, es Palestino. Ahora, jugando en el estadio Monumental de Nuñez, logró un valioso empate  sin goles, ante el actual campeón de este torneo, River Plate.
 
El duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, se jugó a estadio cerrado, ya que los hinchas del elenco trasandino, están castigados. Incluso los árabes podrían haberse traído los tres puntos. Luis Jiménez, mediante un tiro de esquina, casi rompe el equilibrio. Buen punto para Palestino, jugando de visita. Ahora irá por Alianza de Lima…
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS