.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Aug 2018 - 08:39:53 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Temuco Perdió Los Puntos Ganados Ante San Lorenzo! . ¡Temuco Perdió Los Puntos Ganados Ante San Lorenzo!

Le fue mal a Deportes Temuco luego que la CONMEBOL aceptara el reclamo y diera en favor de san Lorenzo de Almagro, dándole la victoria al club argentino por 3 a 0 luego del duelo jugado entre estos elencos por Copa Sudamericana.

En el compromiso oficial por la segunda roda de este torneo sudamericano, Deportes Temuco había logrado un brillante resultado de visita, al vencer a San Lorenzo por 3 a cero, en un triunfo considerado como una verdadera proeza para el club de la novena región.
 
Sin embargo luego de esta victoria, el elenco trasandino reclamó por la mala inscripción del jugador Jonathan Requena y la CONMEBOL encontró la razón a los argentinos. Temuco tiene una semana para apelar por esta sanción previa cancelación de mil dólares.
 
A Deportes Temuco solo le queda revertir este resultado, cuando el 15 de agosto reciba a San Lorenzo de Almagro en el estadio Germán Becker, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Difícil…pero no imposible. Los de la novena región a lo menos debe igualar el marcador (3 – 0) para seguir con opciones en este torneo internacional.
FacebookTwitterYou TubeRSS