.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Sep 2018 - 09:01:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Selecciones Chilenas Se Preparan en Grande! . ¡Selecciones Chilenas Se Preparan en Grande!

 Ha sido un período lleno de acción para nuestras selecciones nacionales. Septiembre y octubre serán meses recordados por la intensa y valiosa actividad que nuestros representativos están teniendo a nivel internacional y, prueba de ello, es que cinco escuadras chilenas se encuentran de lleno trabajando.

 
Amistosos de lujo
 
La nómina la encabezan nuestras selecciones adultas. La Roja Femenina tuvo una histórica presentación ante el mejor equipo del mundo: el 1 y 4 de septiembre pasados, en Los Angeles y San Jose, California, respectivamente, el equipo dirigido técnicamente por José Letelier enfrentó a las tres veces campeonas mundiales y cuatro veces campeonas olímpicas, Estados Unidos, en partidos de preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019.
 
La actividad de La Roja Femenina continuará en octubre (6 y 9) con los choques ante Sudáfrica, a realizarse en Chile, en una instancia más que propicia para conocer la realidad de las escuadras de la CAF, de donde saldrá el rival de Chile en el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
Mientras La Roja Femenina aprovechó al máximo sus partidos en Norteamérica, La Roja Masculina tuvo un importante duelo amistoso ante Corea del Sur, equipo mundialista y que se dio el lujo de vencer a Alemania en la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018.
 
Una nueva prueba para el equipo dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda, que los próximos días 12 y 16 de octubre se medirá ante Perú (en Florida, Estados Unidos) y México (Querétaro), respectivamente
 
Provechosa Gira de la Sub 20
 
La Selección Masculina Sub 20, en tanto, tuvo esenciales compromisos en cancha en una gira por Argentina, la cual incluyó partidos de entrenamiento ante Boca Juniors, River Plate y Estudiantes de La Plata.
 
Rodaje, horas de vuelo y mucho fútbol para los dirigidos por Héctor Robles, que completaron un provechoso ciclo de partidos de entrenamiento, legado que será de máxima utilidad en el camino al Sudamericano Sub 20 – Chile 2019.
 
La Sub 17, a México
 
Entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre, La Roja Sub 17, dirigida técnicamente por Hernán Caputto, dará inicio a la etapa de competencia internacional de alta gama, pues participará en el Torneo Cuatro Naciones que se jugará en Ciudad de México, enfrentando a las selecciones de Argentina y Estados Unidos, además de los anfitriones.
 
La categoría, actual subcampeona de América, se alista para estar en óptima forma para el torneo Sudamericano que se desarrollará en Perú entre febrero y marzo de 2019.
 
La Granja Comary abre sus puertas a la Sub 15
 
Para cerrar este período pletórico de actividades, nuestra Selección Masculina Sub 15 tendrá una prueba de lujo, al medirse en calidad de visitante a su similar de Brasil
 
En la Granja Comary, de Teresópolis, el equipo entrenado por Cristián Leiva se presentará los próximos días 27 y 30 de septiembre.
 
Texto web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS