.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
11 Ene 2018 - 07:28:23 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Reinaldo Rueda Será Presentado Luego de la Visita del Papa! . ¡Reinaldo Rueda Será Presentado Luego de la Visita del Papa!

Luego que la ANFP informara a través de un comunicado que Reinaldo Rueda será el próximo técnico de la selección chilena por los próximos cuatro años, el mundo deportivo espera su llegada al país, que por el momento estar superditada a la visita del Papa a Chile

Esto significa que tampoco la próxima semana podremos ver cerca de Quilín al flamante DT de la Roja, ya que la presencia del Dignatario del Vaticano llegará al país en una visita por tres días. Este tiempo lo aprovechará la ANFP para planificar los preparativos de la presentación de Rueda a los medios de prensa.
 
El técnico deberá estar preparado para planificar los próximos partidos amistosos que tiene programado la selección ante Suecia y Dinamarca en Europa. Además de conocer a algunos de los jugadores que tienen el rol de líderes de la Roja, como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, entre otros.
 
Inicialmente se espera que Reinaldo Rueda llegue al país el lunes 22 de enero, día que de inmediato comenzaría con los trabajos que implican asumir la banca de la Roja, que tiene como cronograma, los amistosos previamente pactados, la próxima Copa América, en donde se defiende el título y luego las clasificatorias para el Mundial de Qatar.
FacebookTwitterYou TubeRSS