.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
01 Dic 2017 - 10:23:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Qué ironía del destino! Rusia y Arabia Saudita de Pizzi Abren el Mundial . ¡Qué ironía del destino! Rusia y Arabia Saudita de Pizzi Abren el Mundial

Toda la frustración, la rabia aún contenida de la eliminación de Chile en las clasificatorias, se nos vino de repente, como una explosión, después de conocer que en la fecha inaugural del próximo mundial del año 2018, se enfrentarán el 14 de junio, el local, Rusia y Arabia Saudita, dirigida por el ex técnico que fracasó con la Roja, Juan Antonio Pizzi.

Nuestro ánimo es no volver a recordar el caso de Chile. Pero es imposible. Pero lo que importa es la formación de estos grupos de la fiesta máxima del fútbol mundial, cuyo sorteo se realizó este viernes en el Palacio de Kremlin, con la participación de muchas ex figuras del fútbol como Diego Maradona, Diego Forlan,  Fabio Cannavaro y Laurent Blanc.
 
GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
URUGUAY PORTUGAL FRANCIA ARGENTINA
RUSIA          ESPAÑA        AUSTRALIA     ISLANDIA
EGIPTO      MARRUECOS DINAMARCA CROACIA
ARABIA SAUDITA IRÁN PERÚ NIGERIA
 
GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H
BRASIL      ALEMANIA         BELGICA      COLOMBIA
SUIZA       MÉXICO     PANAMÁ        POLONIA
COSTA RICA SUECIA         TUNEZ          SENEGAL
SERBIA  COREA DEL SUR INGLATERRA    JAPÓN
 
Y así se cumple el tradicional ritual del sorteo de los ocho grupos con sus 32 países que animarán a contar del 14 de junio del próximo año la mayor fiesta del fútbol mundial en Rusia, sede de este evento, que reúne a muchas de las mejores selecciones de todos los continentes. Obviamente quedan afuera países como Italia, Chile, estados Unidos y Holanda, otrora, protagonistas de este campeonato universal.
FacebookTwitterYou TubeRSS