.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
12 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Pro Tour Chile Open 2011: 18 chilenos se instalaron en la llave final del torneo . Pro Tour Chile Open 2011: 18 chilenos se instalaron en la llave final del torneo

 

Una excelente jornada tuvieron los tenimesistas nacionales en la segunda jornada del Pro Tour Chile Open 2011 que se disputa en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Ñuñoa.
 
Seis varones y doce mujeres se instalaron en la llave de la categoría Todo Competidor donde deberán enfrentarse a los mejores tenimesistas del orbe.
 
La jornada tuvo partidos memorables en su clasificación. Uno de ellos fue la sorpresiva actuación de Enrique Massaro que a sus cortos 16 años, logró dejar en el camino al brasileño Normando Alencar por 4 a 3 tras remontar un 3 a 0 en su contra.
 
La joven paleta nacional se transformó en uno de los principales atractivos de la jornada consolidándose con parciales de 4-11, 6-11, 5-11, 11-4, 11-9, 12-10 y 11-7 en un emocionante encuentro que hizo vibrar al público asistente.
 
Otro jugador que también se instaló en la llave con un infartante encuentro fue Esteban Carrasco que dejó atrás al ecuatoriano Ian Aulestia por un ajustado 4 a 3 con mangas de 11-6, 14-12, 11-6, 9-11, 9-11, 8-11 y 18-16.
 
En damas, Karen Rojas no pudo mantener su racha ganadora tras caer ante la coreana Oh Ah Reum por 4 a 0
 
La jornada continúa este viernes con el inicio de las llaves Todo Competidor, Sub 21 y dobles.
 
Las nacionales cuentan con tenimesistas con serias posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la categoría, una de ellas es Karen Rojas que se medirá ante la argentina Agustina Iwasa a quien ya derrotó en la ronda de clasificación de la categoría todo competidor.
 
En varones, una de las cartas nacionales más potentes es Manuel Moya que enfrentará al argentino Andrés Koatz y la gran sorpresa de esta jornada Enrique Massaro que disputará su cupo ante el trasandino Emir Baca.
 
Posteriormente, se jugará la llave de dobles para dejar en la tarde la disputa de los duelos correspondientes a la serie todo competidor donde destaca el debut del número nueve del mundo y primer sembrado Chuang Chih-Yuan, oriundo de China Taipei.

 

FacebookTwitterYou TubeRSS