.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
09 Aug 2018 - 01:07:30 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Por Fin Apareció el Colo Colo de la Gente!: Excelente Triunfo ante Corinthians . ¡Por Fin Apareció el Colo Colo de la Gente!: Excelente Triunfo ante Corinthians

Por momentos creí ver al Colo Colo de los 70. Con ataques fulminantes contra el Corinthians, conducido por la mágica batuta de Jorge Valdivia. Resultado egoísta para el Albo. Tres o cuatro goles se merecía. Pero la excelente actuación de Cássio y dos errores del árbitro lo impidieron.

Es que todos los hinchas del Cacique – y los que no lo son -, desean ver siempre a este Colo Colo ganador y no especulativo. Con varias actuaciones que sorprendieron además de las del “Mago”. Por ejemplo el impresionante gol de Carlos Carmona.
 
Porque merece un comentario ese tanto que le dio el triunfo a los de Pedreros. Pase largo y calculado de Valdivia al sector derecho. Carrerón de Opazo que centró para que conectara Barrios. Y el rebote fue de Carmona que acompañó esta brillante jugada de ataque. Aplausos.
 
Pero también la defensa lo hizo a la altura de Copa Libertadores, como también Baeza, por dar nombre. Quizás el más bajo y bien contralado fue Esteban Paredes, muy custodiado por la defensa del elenco carioca. Hace tiempo que los aficionados no se retiraban tan felices del Monumental.
 
Porque no solo fue un duelo copero ganado en casa ante más de 40 mil personas. Se enfrentaba a demás a uno de los mejores equipos sudamericanos, como el Corinthians. Y se jugó como quiere el hincha. Al ataque sin tranzar. El Colo Colo que todos queremos...
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS