.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
09 Jul 2019 - 11:29:28 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Penales Clasifican a la “UC” a Octavos de Final!: La Serena Fue Digno Rival . ¡Penales Clasifican a la “UC” a Octavos de Final!: La Serena Fue Digno Rival

Universidad Católica debió batallar hasta el final de la tanda de penales, para superar al aguerrido elenco de La Serena, en duelo correspondiente a la Copa Chile y que se jugó la noche de este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, ante más de seis mil personas.

Como todos los clubes que dirige Luis Marcoleta, La Serena le hizo un gran partido a los Cruzados, que necesitaban asegurar su clasificación en cancha a octavos de finales, considerando que habían caído en el norte por la cuenta mínima en el compromiso de ida.
 
Con dos goles de Sebastián Sáez para la “UC” y uno Enzo Ruiz para la visita, el duelo debió resolverse por el sistema de los lanzamientos penales. Cada elenco convirtió sus cinco goles y debieron ir al desempate, al uno y uno. Ahí se rompió el equilibrio. 
 
El portero de Universidad Católica, Matías Dituro tapó magistralmente el lanzamiento del jugador de La Serena,  Sebastián Rivera, para luego convertirse en la figura del encuentro al anotar el disparo correspondiente a Los Cruzados, dando con  ello la clasificación de los locales a octavos de finales.
 
Imagen de twitter Cruzados UC
FacebookTwitterYou TubeRSS