.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
10 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Paul Capdeville y Nicolás Massú juegan hoy en el Challenger de Binghamton . Paul Capdeville y Nicolás Massú juegan hoy en el Challenger de Binghamton

 

Las raquetas número 1 y 8 de Chile están en los Estados Unidos jugando el Challenger de Binghamton, sobre cemento y con US$ 50.000 en premios, donde ambos son parte del cuadro final, Paul Capdeville gracias a su ranking es el segundo sembrado del cuadro y Nicolás Massú entró al torneo gracias a una invitación de los organizadores.
 
En la primera ronda Capdeville (116º ATP) estaba enfrentando al local Rhyne Williams (581° ATP) y ganaba 5-4 con saque a favor, cuando la lluvia obligó a suspender el partido y proseguirlo este miércoles a eso del mediodía chileno y en caso de superar al tenista norteamericano en segunda ronda lo espera el inglés James Ward (174°) o el jugador brasilero proveniente de la clasificaciones, Bruno Semenzato.
 
Mientras tanto, Massú (452º ATP) no alcanzó a salir a la cancha y deberá hacerlo hoy frente al colombiano Juan Sebastián Cabal (221° ATP), apenas termine el partido de Capdeville, en el mismo court central y de avanzar, al doble medallista olímpico lo espera el australiano Greg Jones (231°), ganador hoy del enfrentamiento contra el español Arnau Brugués-Davi (155°), por 6-0, 7-6(5).
 
El torneo se juega sobre superficie de cemento, reparte 50.000 dólares en premios y en sus versiones del 2008 y 2009 tuvo como campeón al propio Paul Capdeville.
FacebookTwitterYou TubeRSS