.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
11 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Paul Capdeville pasó a cuartos de final en Binghamton . Paul Capdeville pasó a cuartos de final en Binghamton

 

El tenista chileno Paul Capdeville (116º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger de Binghamton, Estados Unidos, tras imponerse en un trabajado partido a tres sets al británico James Ward (144º).
 
El tenista de Vitacura remontó un mal inicio y consiguió un quiebre clave en el séptimo juego del tercer set para imponerse finalmente a su rival por parciales de 1-6, 6-1 y 6-4, luego de 1 hora y 27 minutos de acción en la Cancha Central.
 
Capdeville, segundo sembrado del torneo, se medirá en la ronda de ocho mejores ante el vencedor del pleito entre el australiano Carsten Ball (295º) y el búlgaro Dimitar Kutrovsky (542º).
 
El tenista nacional fue campeón de este certamen los años 2008 y 2009 y ahora deberá emular esos triunfos si desea meterse entre los 100 mejores del mundo. Ello, porque hasta el momento ha obtenido 15 de 80 puntos posibles en un torneo donde perdió en primera ronda en 2010.
 
Cabe mencionar que el otro chileno en competencia, Nicolás Massú (452 del ATP) disputaba en el segundo turno del mismo Court Central su opción de avanzar a la ronda de cuartos en el mismo certamen, ante el australiano Greg Jones.
FacebookTwitterYou TubeRSS