.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
15 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Paul Capdeville gana en Binghamton y vuelve a los Top 100 del ATP . Paul Capdeville gana en Binghamton y vuelve a los Top 100 del ATP

 

El domingo 14 de agosto será especial para Paul Capdeville. No solo se tituló campeón del Challenger de Binghamton por tercera vez en su historia, sino que también le permitió cumplir el desafío que se había establecido él mismo a comienzos de temporada que rea volver a los Top 100 del ranking de la ATP. Y así lo hizo.
 
El compromiso tuvo el ingrediente extra de la lluvia que cayó sobre Binghamton, la que obligó a suspender el partido en dos oportunidades. Ante esta situación, la organización del torneo trasladó el match a una cancha anexa techada, lejos de las precipitaciones.
 
Ahí, el jugador nacional ratificó el buen nivel exhibido durante toda la semana y venció en dos parciales.
 
Capdeville, consiguió su octavo título en un Challenger y su tercero en Binghamton, donde también se coronó en 2008 y 2009.
 
Además de la alegría que significa ganar un título y en especial este, Capdeville celebra su ascenso en el ranking que le permitirá, entre otras cosas, jugar los mejores y más importantes torneos del año (excepto los Masters 1000), sin tener que jugar clasificaciones y además podrá jugar los torneos de Gran Slam.
FacebookTwitterYou TubeRSS