.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Feb 2018 - 08:42:47 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Nos Unimos a las Condolencias del Club Colo Colo Lo Boza . Nos Unimos a las Condolencias del Club Colo Colo Lo Boza

Tenían un sueño. Y por fin lo estaban cumpliendo. Los chicos de la escuela de Fútbol Lo Boza de Quilicura viajaban a Paraguay para representar a Chile en un campeonato. Junto a ellos otro grupo de menores de Licanray. Pero una terrible tragedia carretera terminó con esos sueños…

…y www.chilenodecorazon.cl no puede estar ajeno a esta lamentable noticia. Nuestros sentimientos de pesar y condolencias a las familias de los niños fallecidos. Y de los heridos. Una noticia que nos conmovió hasta el alma…
 
…sueños truncados. No es nuestro objetivo buscar culpables. Para eso está la justicia. Pero los resultados de esta investigación no devolverán la vida de los que se quedaron en ese sueño. Ni de los que sobrevivieron a esta tragedia…
 
…que nunca olvidarán. Reiteramos nuestra solidaridad al profe y ex jugador Mario Olguín y a todas las familias afectadas. No nos podíamos quedar en silencio. Porque quedamos impactados. Porque el deporte está de duelo. El fútbol esta triste. Y lloran en Quilicura…en Licanray…y en todo Chile…
FacebookTwitterYou TubeRSS