.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
03 Feb 2019 - 12:11:20 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Nicolás Massú: “Un Verdadero Chileno de Corazón” . Nicolás Massú: “Un Verdadero Chileno de Corazón”

El capitán del equipo chileno, Nicolás Massú,  no está tranquilo en su silla. Se para, grita cada pelota. Se sienta. Da gritos de aliento. Se vuelve a conversar con sus compañeros de equipo. Saluda cada punto ganado. Y anima a sus jugadores en los perdidos. Inquieto. Insiste en alentar a sus pupilos.

Ha sido realmente un excelente líder para la nueva camada de jóvenes tenistas, que creen a pie junto lo que Massú les instruye. A la espalda del técnico está otro gigante. Marcelo Ríos. Podremos tener diferencias por su comportamiento fuera de la cancha. Pero es el ex número uno mundial.
 
Y el “Chino” también se ganó su lugar en este equipo triunfador. Pero volvamos a Nicolás Massú. Es el verdadero chileno de corazón del grupo. Gran motivador. Dio un golpe de cátedra al poner en el dobles al chillanejo Tomás Barrios. Todo un hallazgo. Y la pareja por poco no se queda con el triunfo.
 
“Hace cinco años partimos con un equipo en tercera división y ahora estamos dentro de los 18 mejores equipos del mundo. Es una sensación increíble. Estoy agradecido por ellos, porque son chicos que los conozco desde hace años y esperamos tanto que ahora se nos dio”, dijo Massú a TVN
 
“Es el día más feliz de mi vida”, expresó el viñamarino. Tomó la bandera chilena y luego de abrazar a cada integrante del equipo se fue al centro de la cancha. Respondió eufórico a los periodistas y señaló la bandera chilena que tenía estampada cerca de su corazón. Un gran profesional…con mucho corazón de chileno.
 
Su colaborador, Marcelo Ríos, de poca comunicación con la prensa y parco en sus declaraciones, esta vez se le vio muy emocionado. “Es una felicidad muy grande. Para mí es bastante especial. Siempre dije que no pude llegar al Grupo Mundial y hacerlo con este equipazo que tenemos, de jugadores jóvenes, en una satisfacción enorme”, expresó el “Chino”
 
FacebookTwitterYou TubeRSS