.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Ene 2018 - 07:03:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Nicolás Castillo Fue el Héroe del Pumas!: Anotó Dos Goles en Triunfo ante Pachuca . ¡Nicolás Castillo Fue el Héroe del Pumas!: Anotó Dos Goles en Triunfo ante Pachuca

No había terminado muy bien Nicolás Castillo el segundo semestre del año 2017. Pero la actuación de la jornada sabatina del goleador, le permitió olvidar los momentos de frustración de la temporada pasada. Anotó dos goles que ayudaron al triunfo de los Pumas ante el Pachuca, saliendo ovacionado de la cancha a minutos del término de este partido.

Muy mal había comenzado el duelo para el elenco que defiende el chileno, ya que con goles del argentino Franco Jara (34”) y el japonés Keisuke Honda (39”), Pachuca se ponía en ventaja por dos a cero ante el desencanto de los hinchas que en gran número habían llegado a respaldar al elenco que jugaba de visita.
 
Cuando terminaba la primera etapa llegó la primera intervención de Castillo, con un fuerte disparo venció al portero local. En la segunda etapa Jesús Gallardo convertía el empate en el minuto 53. Pero en el minuto 76, nuevamente Castillo se hacía presente en el marcador para dar vuelta el resultado y dejar la cuenta de 3 a 2 para los Pumas.
 
Con esta brillante actuación que fue reconocida por compañeros e hinchada, Castillo se reconcilia con los seguidores de Los Pumas, que lo habían cuestionado por su irregular campaña del semestre pasado, en donde las lesiones y malas actuaciones, lo tenían en el ojo del huracán.
FacebookTwitterYou TubeRSS