.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Feb 2019 - 10:03:53 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Mediocre Participación de Clubes Chilenos en Torneos Internacionales! . ¡Mediocre Participación de Clubes Chilenos en Torneos Internacionales!

Dos empates como local y una derrota de visita es el resumen de la actuación de los elencos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente y que se jugaron en las últimas horas. La más damnificada es Universidad de Chile que cayó por la cuenta mínima ante Melgar en Perú.

También por Copa Libertadores, Palestino rescató un punto ante Independiente de Medellín, en duelo disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. El otro club, Unión La Calera, no pudo contra el Chapecoense, y se quedó con una magra igualdad, en compromiso jugado en el Nicolás Chaguán.
 
Por cierto que había muchas expectativas por lo que iba a mostrar Universidad de Chile. Pero definitivamente  no funcionó y cayó sin pena ni gloria ante el modesto Melgar de Perú. Por suerte solo fue por la cuenta mínima y en el estadio Nacional puede revertir la llave.
 
Con el gol solitario en el minuto 53 de Alexis Arias, Melgar se quedó con los valiosos tres puntos dejando  a la “U” con más manos vacía. Todo habría cambiado si Matías Rodríguez hubiese convertido el penal que el juez cobró en favor de los Azules. En el recinto de Ñuñoa el elenco chileno debe – si o sí -, doblegar por más de un gol a los peruanos la próxima semana.
 
Palestino estuvo mejor entre los representantes nacionales. El punto obtenido ante Medellín de Colombia en la precordillera fue meritorio, porque además debió remontar un marcador en contra. En el minuto 60 Germán Cano, anotaba para los cafeteros ante la desazón de los locales. Pero Julián Fernández puso las cosas en su lugar y logró la ansiada igualdad.
 
Finalmente, el empate sin goles de Unión La Calera ante el experimentado Chapecoense, por Copa Sudamericana,  los mantiene ilusionado de lograr algo más en la revancha que esta vez se jugará en Brasil. En definitiva dos empates y una derrota cosecharon los elencos chilenos en estos torneos nacionales. Dos puntos de seis. Poco para las expectativas que había en la previa. Pero esto recién comienza señores…!!!
 
FacebookTwitterYou TubeRSS