.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 May 2018 - 01:15:02 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Magro Empate de Colo Colo!: Dominó a Iquique sin Convertir . ¡Magro Empate de Colo Colo!: Dominó a Iquique sin Convertir

Quiso…pero no pudo. Fiel a su filosofía de juego, Colo Colo fue todo el duelo tras el pórtico de Iquique, pero fue imposible convertir. Fue como si el arco sorpresivamente se hubiese achicado. Por los delanteros Albos no pudieron con la muralla de los del norte.

Un punto que le sirve muy poco al elenco de Héctor Tapia, ya que suma 24 puntos. Y si gana Universidad Católica, llegaría a 34 unidades. O sea…10 puntos de diferencia. Es verdad que le hizo falta el armador del mediocampo. Se notó, sin duda alguna, la ausencia de Jorge “Mago” Valdivia.
 
En un campeonato irregular, las ausencias en la primera parte del partido de Estaban Paredes y Jaime Valdés, eran mucha ventaja para un Iquique siempre porfiado y necesitado de triunfos. De hecho hizo un buen negocio. Jugar de visita, en el Monumental, ante uno de los “grandes”, el punto es bueno.
 
De todas maneras hay que recordar que Iquique podría haberle amargado la noche al Albo, luego que en la agonía de la primera etapa, Nicolás Royón se perdiera una inmejorable oportunidad ante Orión, que desperdició. En el elenco visitante, sin duda el portero Rodrigo Naranjo fue clave para mantener esta igualdad en blanco.
 
César Pinares, Carlos Villanueva y luego Esteban Paredes, no tuvieron fortuna para hacerse presente en el marcador, dejando pasar una excelente oportunidad para haber acortada distancia con los de la pre Cordillera. Ahora Colo Colo se prepara para enfrentar a Bolívar el martes por Copa Libertadores. Un verdadero desafío para Tapia y compañía…
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS