.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
29 Oct 2018 - 05:12:28 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Los Tres Minutos de Arturo Vidal!: Su Primer Gol en el Barcelona . ¡Los Tres Minutos de Arturo Vidal!: Su Primer Gol en el Barcelona

Se puede decir cualquier cosa de Vidal. Que es conflictivo. Que su comportamiento fuera de la cancha no siempre es el más adecuado. Pero que en la cancha se la juega a muerte…sin duda que lo hace. Y en solo tres minutos de los pocos que le dieron en cancha, demostró porque es el “Kaisser”

Jamás se rendirá. De los pocos jugadores que es capaz de cabecear a ras del suelo, aunque ponga en peligro su integridad física. Es de los que se ponen la camiseta de verdad. Y la mojan todo el tiempo. Arturo Vidal muy criticado por la prensa deportiva española, demostró lo que vale.
 
Los periodistas hispanos tienen una fijación con los jugadores y técnicos chilenos. Hicieron mierda en su oportunidad a Zamorano, Pellegrini, Bravo, Alexis y ahora a Vidal. Los siguen donde estén en Europa para destrizarlos. Pocas veces reconocen cuando les va bien.
 
El volante ingresó en el minuto 84, cuando el duelo llegaba a su fin y Barcelona goleaba al Real Madrid por 4 a 1 en uno de los clásicos de miedo en las ligas Europeas, con 91 mil personas en el estadio. Tres minutos después y de golpe de cabeza, Vidal convertía el quinto para el Barca y el primero desde que viste esa camiseta. Alegría total para el chileno.
 
Muchos medios españoles, reproducidos en nuestro país, prácticamente señalaban que Messi y Suárez le habían hecho la guerra y no lo querían en el club. Sin embargo Suarez fue el primero en correr a  abrazarlo luego de este tanto. Sin duda Vidal se está ganando el camarín. Y a los hinchas del Barcelona.
FacebookTwitterYou TubeRSS