.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
08 Nov 2017 - 09:22:06 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Los Ojos de la FIFA en los Hinchas de Chile!: Nueva Sanción a Nuestro País . ¡Los Ojos de la FIFA en los Hinchas de Chile!: Nueva Sanción a Nuestro País

La Justicia Injusta. Porque nueva multa que la FIFA aplicó a Chile por los cánticos de los hinchas de la Roja en el último duelo de las clasificatorias ante Brasil, - 20 mil francos suizos -, podría ser ajustada a derecho, pero el organismo no aplica las mismas penas a otros asociados.

Por ejemplo, en los duelos de visita de Chile ante las selecciones de Perú, Argentina y Bolivia, los aficionados locales no dejaron interpretar nuestro himno patrio, al margen de los insultos de las barras a nuestra representación.
 
Y... ¿Dónde estaba la FIFA en esos momentos? No se trata de justificar acciones contrarias a las establecidas de nuestros aficionados, que sin duda, no son para nada aceptables. Pero a nuestro país se le sanciona por lo más mínimo a diferencia de otras naciones.
 
En este caso, la FIFA justifica la sanción en dinero, justificando la medida por “la conducta inapropiada de los espectadores chilenos”, durante el desarrollo del partido entre Brasil y la Roja, jugado el pasado 10 de octubre en Sao Paulo.
 
Lamentablemente esta vez no nos lucimos como una de las mejores selecciones del planeta. Sino como una de las más sancionadas del mundo. Con 14 castigos en estas clasificatorias, solo México iguala este triste record de sanciones. Muy mal. Primero eliminados…y de yapa…castigados.
FacebookTwitterYou TubeRSS