.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Mar 2019 - 10:28:00 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La UdeC Sigue Sorprendiendo!: Rescata Valioso Punto ante Olimpia . ¡La UdeC Sigue Sorprendiendo!: Rescata Valioso Punto ante Olimpia

Definitivamente Universidad de Concepción es un equipo sorpresa. Un triunfo de local y ahora un extraordinario punto de visita, lo instala como uno de los protagonistas entre los clubes chilenos que participan en Copa Libertadores. Aunque en el torneo local sea colista…

…pero ahí está. Cuatro puntos en dos partidos internacionales. Los penquistas están sacando la cara por los elencos chilenos en esta competencia de alto nivel. Jugando en el Defensores del Chaco, logra igualar a uno y  se mantiene en lo alto del Grupo C…
 
… a pesar del complicado rival que tenía al frente. Jugando en el  Defensores del Chaco, los del Campanil empezaron cuesta abajo este duelo. Olimpia desplego toda su artillería para asfixiar en los primeros minutos a los chilenos…
 
…consiguiendo en el primer cuarto de hora el gol de la apertura a través de una de las figuras rescatables del elenco local, Tabaré Viudez, luego de recibir una buena habilitación de Alejandro Silva. Luego del tanto, Olimpia tuvo la opción de amarrar el compromiso, pero se fue enredando…
 
…situación que aprovechó Universidad de Concepción, no solo para tomar más confianza, sino que además convertir la igual poco antes que se cumpliera la primera hora de juego. Fue una jugada de ataque iniciada por el peruano Josepmir Ballón que pudo meter un balón a Nicolás Orellana. El que mató…mató…mató...
 
…como relata el gran Ernesto Díaz Correa de Cooperativa. Olimpia sintió el golpe y se fue con todo al ataque, generándose varias oportunidades de gol, pero una cerrada defensa de los penquistas de Collao, impidió que se modificara el marcador y por ende, el resultado…
 
…punto importante para los universitarios de la octava región, que aumentan sus posibilidades de seguir en carrera en Copa Libertadores. Lideran el Grupo C y esperarán más confiados a Godoy Cruz de Argentina en calidad de local. Bien por Universidad de Concepción, que – por ahora -, apuesta todos sus bonos a esta Copa Libertadores.
 
Foto diario La Nación de Paraguay
FacebookTwitterYou TubeRSS