.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 May 2019 - 07:27:55 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” No Cede Terreno!: Afianza Liderazgo Ganando a Cobresal . ¡La “UC” No Cede Terreno!: Afianza Liderazgo Ganando a Cobresal

Atrás quedó la eliminación de los Cruzados en Copa Libertadores. Ahora concentrado en mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, Universidad Católica no tuvo dificultades para superar a Cobresal, quedarse con los tres puntos y marcar distancia con sus escoltas.

Es verdad que no fue fácil ganar a los dirigidos por Gustavo Huerta en las alturas de El Salvador. Pero la “UC” tenía una carta bajo la manga. Edson Puch, que en varios partidos ha sido determinante para solucionar duelos complicados. Esta vez, a los 36 minutos anotaba el gol de la apertura.
 
Para Cobresal imponerse a Universidad Católica era primordial. Quería zafarse de los lugares del descenso. Pero no pudo ante los de la pre Cordillera, que fecha a fecha intentan ratificar que son los mejores del campeonato. Incluso el mismo Puch, con un disparo que dio en el travesaño, pudo aumentar para la visita.
 
Cuando ya faltaba muy poco para que el duelo expirara, un penal cobrado a favor de la “UC”, fue convertido por Luciano Aued, asegurando el resultado para la visita. Marcador final de 2 a 0,  que le permite a los líderes del torneo alejarse cuatro puntos de su más cercano seguidor, Colo Colo, elenco que suma 24 puntos.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS