.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
03 Feb 2018 - 12:07:42 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Comenzó Ganando!: Se Impuso a Deportes Temuco 2 a 1 . ¡La “UC” Comenzó Ganando!: Se Impuso a Deportes Temuco 2 a 1

Universidad Católica y Deportes Temuco brindaron un verdadero espectáculo deportivo en el inicio del Campeonato Scotiabank 2018, - el llamado campeonato largo del fútbol chileno -, en duelo jugado en San Carlos de Apoquindo y que termino con el triunfo de los Cruzados por 2 a 1

Un intenso compromiso en donde dos de los tres tantos fueron productos de autogoles. En efecto, apenas corrían tres minutos de juego cuando un tiro libre de Diego Bounanotte fue desviado por Guillermo Hauché que estaba en la barrera, dejando a la “UC” 1 a 0 sobre los de la novena región.
 
Ambos equipos no escatimaron esfuerzos para llegar al pórtico contrario en un despliegue ofensivo que – incluso -, y a pesar del autogol, el portero de Universidad Católica, Matías Dituro se convirtió en una de las figuras del compromiso.
 
El segundo gol de los Cruzados nació en la segunda etapa, - minuto 51 -,  a raíz de una falta penal cobrada por el juez del encuentro César Deischler y que fue servido y convertido por Luciano Aued. 
 
Cinco minutos más tarde el arquero Dituro cometió el único error en su debut, con un increíble autogol. El descuento impensado de Temuco le puso emoción al resto del partido, que en definitiva terminó favorable a los locales con su nuevo técnico en la banca, Beñat San José.
 
Antes de comenzar el partido los equipos formaron y se solicito al ´público un minuto de silencio luego de la tragedia de la Escuela de Futbol de Colo Colo de Quilicura, cuya delegación que viajaba a Paraguay, volcando el Bus que los trasladaba cuando viajaban rumbo a Mendoza en el paso Los Libertadores, en Argentina y que le costó la vida a tres menores.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS