.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
14 Abr 2019 - 08:02:30 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Aplasta a la “U”!: Azules en Crisis Profunda . ¡La “UC” Aplasta a la “U”!: Azules en Crisis Profunda

Universidad Católica confirma su excelente momento en el torneo nacional y propina una contundente goleada a Universidad de Chile por 4 a 0, en tanto los Azules no levantan cabeza y se mantienen en una crisis deportiva que la mantienen entre los colistas del campeonato.

Ante un estadio colmado de hinchas, en San Carlos de Apoquindo, los Cruzados no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las facilidades defensivas que ofreció Universidad de Chile, y que en el primer tiempo habían sido contenidas por un par de acciones del portero Johnny Herrera. Pero en la segunda etapa la “U” simplemente se derrumbó.
 
Al minuto de juego del segundo tiempo, José Pedro Fuenzalida puso en ventaja a los locales, aumentando en el minuto 60, Edson Puch. Luego, uno que ingresó más tarde, el colombiano Duvier Riascos, anotó en el minuto 67 la tercera cifra. Finalmente Luciano Aued, en el minuto 86, con la cuarta cifra, hundía a los Azules, que se mantienen entre los clubes de peor rendimiento en el fútbol chileno.
 
¿Se olvido jugar a la “U”? ¿El técnico no da el ancho? ¿Los jugadores no mojan la camiseta? ¿Algunos no quieren seguir en la “U”? ¿Los rivales son netamente superiores? Son muchas las interrogantes que para el hincha común no tienen explicaciones. Lo cierto es que esta Universidad de Chile no es la mejor, ni la peor que otros años.
 
Sin embargo el club ha sido incapaz de tener una buena dirección y aprovechar el plantel, que no siendo de los mejores, tampoco podemos decir que no saben pararse dentro de la cancha. Falta un remezón interno que saque a los jugadores de estos momentos de insomnio deportivo. Y tener en la banca,  no necesariamente un entrenador de lujo, sino que uno que efectivamente los motive y los haga jugar de verdad.
 
Por su parte, Universidad Católica, vive su momento de gloria. Jugadores que incluso, en algún momento no eran aporte en los Cruzados, se han puesto el overol – como Edson Puch y José Pedro Fuenzalida -, por ejemplo, y que hoy, tienen a los de San Carlos de Apoquindo, en el primer lugar del campeonato oficial.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS