.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 May 2019 - 11:34:42 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” de Mal en Peor!: Ocho Partidos Sin Saber de Triunfos… . ¡La “U” de Mal en Peor!: Ocho Partidos Sin Saber de Triunfos…

La estadística de Alfredo Arias lo dice todo. En ocho partidos no ha tenido ninguna victoria. Cuatro derrotas y cuatro empates. Universidad de Chile, que logró un mediocre empate ante Coquimbo Unido, se queda en el fondo de la tabla – con fuerte olor a potreros -, con ocho puntos.

Los cambios “drásticos” del técnico, - entre los cuales dejaba fuera al capitán y portero Johnny Herrera -, no surtieron ningún efecto. No mejoraron en nada el horrible panorama de la “U”. El empate a uno ante los “Piratas”, da cuenta del pésimo momento que vive el elenco Azul.
 
No bastó ponerse en ventaja con gol de Sebastián Ubilla, que recogió un pase al centímetro de Leandro Benegas, en el minuto 11. Universidad de Chile no aprovecho ese “veranito de San Juan”, por obtener el segundo tanto. Lentamente se dejó estar y Coquimbo, ni “corto ni perezoso”, se rearmó.
 
En forma desordenada, pero llegando al pórtico de Fernando de Paul, Coquimbo logró el ansiado empate a través de Fernando Cornejo, en el minuto 35. Poco antes, un jugador Azul había salvado su arcó – ya vencido el arquero -, sacando desde la línea. El ingreso de Gabriel Torres y Pablo Parra, poco sirvió para mejorar el panorama de los universitarios.
 
Al final una igualdad que no sirvió de mucho. Las 20 mil personas que llegaron al estadio Nacional, se retiraron con la amargura similar a la de una derrota. Se viene el clásico con Colo Colo, que en un partido diferente, en donde se olvidan los lugares de la tabla. Pero si la “U” sigue con este ritmo – orquestado desde la banca -, es muy difícil que haga algo mejor ante los Albos.
 
Imagen de la web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS