.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Sep 2018 - 08:48:24 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La Roja Vive Momentos Dramáticos en Japón!: El Martes Va por Corea . ¡La Roja Vive Momentos Dramáticos en Japón!: El Martes Va por Corea

Se esperaba con entusiasmo esta fecha FIFA, ya que la selección chilena había pactado dos partidos amistosos en Asia. Este viernes con Japón y el martes con Corea. Sin embargo un fuerte terremoto impidió que la selección chilena jugara el primer compromiso en la ciudad de Sapporo.

Luego de este violento sismo en suelo japonés, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, debió pasar varias horas sin electricidad, agua ni conexiones de internet al interior del hotel en donde están concentrados. En el lugar recibieron la comunicación de la suspensión del partido ante Japón.
 
Ahora la Roja solo quiere abandonar a la brevedad Japón para dirigirse a Corea y esperar que para el amistoso del martes no haya más inconvenientes. El dirigente de la ANFP,  Andrés Fazio, aseguró a los medios que viajaron a Asia que “en un par de horas estaría la confirmación del aeropuerto”, para salir de ese país.
 
En diálogo con radio Bio Bio, el vicepresidente del fútbol chileno agregó que ya la energía eléctrica y el agua se había normalizado en el Sapporo Park Hotel. “Tenemos energía eléctrica y agua. Estanos esperando noticias de cuándo estará operativo el aeropuerto”
 
Si se normaliza pronto la situación, la Roja cumpliría la otra parte del viaje que lo llevaran a Corea para – por lo menos -, jugar ese partido para que Reinaldo Rueda pueda observar nuevas figuras al interior de la selección chilena.
 
Finalmente el jugador Arturo Vidal dijo a la prensa que el fuerte movimiento los sorprendió durmiendo. “Se sintió muy fuerte y estábamos todos durmiendo. Todo bien. No pasó nada. Fue más que nada el susto. Nunca había pasado una situación similar. Estamos muy unidos”, dijo el volante.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS