.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Oct 2018 - 12:17:50 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La Roja Femenina Supero a Sudáfrica!: El Martes es la Revancha . ¡La Roja Femenina Supero a Sudáfrica!: El Martes es la Revancha
La selección chilena femenina se impuso merecidamente por 2 a 1 a su similar de Sudáfrica, en el primero de los dos compromisos amistosos pactados y que forman parte de los partidos preparatorios previos a la Copa del Mundo de Francia 2019.
 
No fue fácil para Chile imponerse a las sudafricanas, que cuentan con jugadores muy rápidas y juegan en constante ataque. Pero las chilenas, jugando en Viña del Mar, demostraron que siguen creciendo y que van por una participación histórica el próximo año.
 
A pesar del poco volumen ofensivo exhibido esta vez por las dirigidas por José Letelier, se crearon algunas ocasiones, que en definitiva les permitió a Carla Guerrero, con un hermoso gol de cabeza y a Karen raya, mediante lanzamiento penal, quedarse con la victoria.
 
El descuento de Refiloe Jane, en el minuto 67, puso algún grado de incertidumbre en este duelo jugado ante unas ocho mil personas en el Sausalito, pero en definitiva Chile pudo superar el buen juego de sus rivales, que nuevamente se enfrentarán el martes, esta vez en el estadio de Santa Laura.
 
 
FacebookTwitterYou TubeRSS