.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
30 Ene 2019 - 09:27:23 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La Ira del Comandante!: Cuarta Derrota de Colo Colo . ¡La Ira del Comandante!: Cuarta Derrota de Colo Colo

No se salvo nadie con la rabia de Mario Salas. Cayó 3 a 2 ante Everton y las emprendió con el ´técnico del rival y luego con los reporteros al final del duelo. Colo Colo iba ganando 2 a 0. Y terminaron con su cuarta derrota consecutiva en estos partidos de preparación. Los Albos no ven una en la previa al campeonato oficial.

Todo iba bien para los del Cacique en este Torneo de Verano que se juega en Viña del Mar. Pero Salas ya venía con bronca luego de la derrota ante Universidad Católica. Ante Everton era la oportunidad del desquite. Y con goles de Estaban Pavez y Andres Vilches, los Albos ganaban cómodamente por 2 a 0.
 
Antes que culminara la primera etapa, los viñamarinos avisaban, con descuento de Álvaro Madrid. En el segundo tiempo vino el derrumbe del elenco popular. Salas ya explotaba de rabia. Nada le resultaba. El empate de Maximiliano Cerato colmó el vaso. Finalmente el penal de Orión que canjeo por gol Juan Cuevas, enfureció al Comandante. 
 
Rumbo a camarines se trenzó con una discusión con el entrenador de Everton Gustavo Díaz. Lo recriminó (a garabatos) porque este lo saludo en el túnel. Luego en conferencia de prensa, casa consulta de los periodistas, las respondía con agresividad, insistiendo que los reporteros eran superficiales y no sabían nada.
En fin. Esta cuarta derrota se convirtió en la noche negra para el técnico de los Albos. Reclamo con todo y contra todos. Cero autocritica. Todos tienen la culpa, menos él. Colo Colo juega mejor que sus rivales, pero es menos eficiente. Salas debe mirarse un momento en el espejo. Es posible que por ahí esté la falla…
 
Imagen de la web DaleAlbo.
FacebookTwitterYou TubeRSS