.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
04 Dic 2017 - 09:41:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
La ANFP premiará a los mejores del año en la “Gala del Fútbol Chileno” . La ANFP premiará a los mejores del año en la “Gala del Fútbol Chileno”

Los mejores del año tendrán su debido homenaje. El próximo 11 de diciembre, la ANFP realizará la “Gala del fútbol chileno”, fiesta en la que el ente rector del balompié nacional premiará las actuaciones rutilantes de la temporada 2017.

 
 
El evento, que se llevará a cabo en Centro Parque y que contará con la transmisión en vivo del CDF a partir de las 20:30 horas, reunirá a lo más destacado del balompié nacional en una noche llena de galardones y premios.
 
 
Las categorías a reconocer son:
 
 
 
 
Mejor Jugadora Fútbol Femenino
 
 
Mejor Jugadora Fútbol Joven
 
 
Mejor Jugador Sub 17
 
 
Jugador Revelación Sub 20
 
 
Mejor Jugador Segunda División
 
 
Mejor Jugador Primera B
 
 
Mejor Árbitra
 
 
Mejor Árbitro Asistente
 
 
Mejor Árbitro
 
 
Mejor Arquero
 
 
Mejor Lateral Derecho
 
 
Mejor Central Derecho
 
 
Mejor Central Izquierdo
 
 
Mejor Lateral Izquierdo
 
 
Mejor Volante Derecho
 
 
Mejor Volante Central
 
 
Mejor Volante Izquierdo
 
 
Mejor Delantero Derecho
 
 
Mejor Delantero Centro
 
 
Mejor Delantero Izquierdo
 
 
Mejor Extranjero en Chile
 
 
Mejor Director Técnico Primera División
 
 
Mejor Jugador Primera División
 
 
 
Se debe destacar que la votación la realizaron los propios jugadores a través del SIFUP, en el caso masculino y la ANJUFF, en el femenino. El Mejor Director Técnico, a su vez, será elegido por sus pares (votaron los 16 entrenadores del Campeonato Scotiabank).
 
 
No tan solo el rendimiento individual será laureado. Siguiendo la tradición, se entregará también una nueva edición del “Premio Sergio Livingstone”,  que distingue a un profesional chileno que haya destacado por su trayectoria, por sus logros, por el cultivo del juego limpio y por el respeto de los valores que entrega este deporte. En versiones anteriores de la gala, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibieron este premio especial.
 
 
En la misma línea debutará el “Premio Promoción de Valores”, cuyo objetivo es condecorar a un club que haya realizado durante la temporada, acciones o campañas de positivo impacto en la sociedad, trabajando por la integración e inserción aprovechando la importancia del fútbol en la vida de las personas.
 
 
Lo más destacado del balompié en Chile se dará cita el próximo lunes 11 de diciembre en Centro Parque, a las 20:30 horas. Podrás seguir toda la ceremonia a través de las pantallas del CDF y participar utilizando #LaGalaDelFútbol en Twitter.
 
Texto e imagen de la web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS