.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Jun 2017 - 01:17:34 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Juan Antonio Pizzi y Claudio Bravo: “Está Totalmente Descartado” . Juan Antonio Pizzi y Claudio Bravo: “Está Totalmente Descartado”

A menos de 24 horas del partido amistoso entre Rumanía y Chile, previo a la participación de la Roja en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi, descartó completamente la participación del arquero Claudio Bravo en este duelo.


Así mismo, en conferencia de prensa, Pizzi confirmó la mejoría de Marcelo Díaz, el que podría estar presente en este compromiso, el último de los tres amistosos programados por la dirigencia de la ANFP para la selección chilena antes del torneo en Moscú.


Respecto de Bravo, dijo que “está totalmente descartado. No hemos recibido del médico el alta correspondiente para que compita a la alta intensidad. Iremos esperando el jueves o el viernes viendo su evolución y ver cuándo se puede integrar a los entrenamientos”


Juan Antonio Pizzi aseguró que en el caso del jugador Marcelo Díaz, este ya se encuentra recuperado. “Su evolución ha sido favorable y ha podido entrenar. Está dispuesto para el partido de Rumanía”. El amistoso es este martes a las 14.00 horas en el estadio Cluj Arena de ese país.

FacebookTwitterYou TubeRSS