.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
05 Ene 2018 - 06:07:27 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Johnny Herrera: “Vamos a Pelear la Copa Libertadores 2018” . Johnny Herrera: “Vamos a Pelear la Copa Libertadores 2018”
Todos los clubes del fútbol chileno ya están haciendo noticia por sus contrataciones. En especial a los que van a Copa Libertadores…como Universidad de Chile..y este viernes el capitán y referente de los Azules, Johnny Herrera. Conversó con la prensa de ese y otros temas.
 
“No vamos a participar…vamos a pelar la Copa, como siempre ha sido la consigna del club. Esperemos ser protagonistas a nivel internacional. Nos tocaron grandes equipos, pero estoy feliz de enfrentar estos grandes desafíos para estar a la altura de lo que se nos viene”, explico el portero al ser consultado por lo que viene para la “U” en Copa Libertadores.
 
“Estando en este club uno siempre debe apuntar a lo máximo. Somos el equipo más grande de este país y tenemos la obligación de estar acorde a nuestras exigencias, que es pelear el campeonato nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores”, aseveró el arquero del club universitario.
 
Respecto al nivel del fútbol nacional expreso que “Chile nunca ganó nada por cien años y llegó un equipo con personalidad a ganar dos Copas América y llegó a la final de Copa Confederaciones. Este es un tema de personalidad y se juega once contra once. Si no llegan refuerzos, nos arreglaremos con lo que hay”, afirmo.
 
Al ser consultado por la posible llegada de Reinaldo Rueda a la “Roja”, Herrera manifestó que el técnico “es una persona que ha sido exitosa donde ha estado. Si llega Rueda, desearle el mayor éxito del mundo. Si le va bien, será éxito de todo el fútbol chileno”, dijo finalmente.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS