.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Aug 2017 - 11:39:06 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Humillante Derrota de Palestino ante Flamengo por la Sudamericana!: Eliminado . ¡Humillante Derrota de Palestino ante Flamengo por la Sudamericana!: Eliminado

No va más la Copa Sudamericana para el club Palestino. Flamengo prácticamente repitió la dosis del partido de ida cuando ganó en San Carlos de Apoquindo por 5 a 2. Esta vez los cariocas se impusieron por un categórico 5 a 0 en Brasil.

No pasaron ni cuatro minutos cuando Felipe Vizeu obligaba al portero Darío Melo a ir a buscar el balón al fondo de la red en el 1 a 0 para Flamengo, que sin duda en el duelo anterior y en este demostró una superioridad aplastante sobre los chilenos en todas sus líneas.
 
Nunca se pudieron juntar en armonía los delanteros árabes liderados por Roberto Gutiérrez y cada ataque de los dueños de casas era un eminente peligro de gol para los dirigidos por Germán Cavalieri.
 
Geunavio en el minuto 10, Everton Ribeiro en el 40 y William Arao en el 44 prácticamente sentenciaron el partido para los de Flamengo, que en la segunda etapa bajaron la intensidad de su juego, solo para disfrutar de un triunfo que eliminaba a Palestino.
 
El quinto gol convertido por el juvenil Vinicius Junior en el minuto 73 del tiempo complementario no hacía más que ratificar la brillante actuación de los dirigidos por Jayme de Almeyda, que sin mucho esfuerzo pasaron a la otra ronda de este torneo internacional, tan esquivo para los clubes chilenos.
 
Imagen Conmebol - Anfp
FacebookTwitterYou TubeRSS