.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Oct 2018 - 12:21:07 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Huachipato Mandó en Higueras!: La “U” se Acerca al Líder . ¡Huachipato Mandó en Higueras!: La “U” se Acerca al Líder

No le sirvió a Universidad Católica los pergaminos con los que llegaba al recinto de Villa Presidente Ríos. Huachipato se vistió esta vez de acero y superó ampliamente a los Cruzados. A su vez universidad de Chile deja atrás sus problemas y sigue sumando puntos en el torneo nacional.

En un duelo no exento de incidencias – dos expulsados en la “UC” -, los locales se abrazaron en tres oportunidades con goles de Javier Parraguez – en dos oportunidades -, en tanto el panameño Gabriel Torres nuevamente se hizo presente en el marcador.
 
Con este triunfo, Huachipato espera instalarse entre los clubes que aspiran a tener participación internacional el próximo año, en tanto la Universidad Católica, que se mantiene líder con 51 unidades, ve amenazada su liderazgo ante esta derrota impensada y se verá las caras en la próxima fecha con un rival que no será nada de fácil, Universidad de Chile.
 
Universidad de Chile Supera a Palestino
 
Ya a esta fecha se habla más de fútbol que de problemas fuera de la cancha en Universidad de Chile. Pero además las noticias no ´pueden ser mejores. Se quedó con la victoria ante Palestino en un duelo donde los universitarios volvieron a reencontrar sus momentos de buen fútbol.
 
Nuevamente el intenso trajín de Yeferson Todeldo dio sus frutos en el minuto 27, cuando el venezolano convirtió la primera cifra. Luego la “U” confirmo su superioridad ante los locales con tantos de Yerko Leiva y Sebastián Ubilla. El descuento de Palestino fue de Matías Campos López, de penal.
 
En otros resultados de la fecha, Temuco sigue complicado luego de la derrota en su casa, en el Germán Becker ante el “reciclado” O”Higgins de Marco Antonio Figueroa.  Los celestes se impusieron por la cuenta mínima a los de la novena región, que sigue en zona de peligro en el torneo.
 
Finalmente, la goleada de Audax Italiano ante Unión La Calera, confirma el deterioro deportivo que ha sufrido los cementeros, protagonistas de la primera rueda y hoy sin poder levantar cabeza. Con tantos de Sergio Santos, - en dos oportunidades -, Matías Campos Toro y Jonathan Herrera, los itálicos se alejan de la zona roja.
FacebookTwitterYou TubeRSS