.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
22 Dic 2018 - 07:58:09 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Gustavo Quintero es Caballero Cruzado! . ¡Gustavo Quintero es Caballero Cruzado!

El ex seleccionador de Bolivia y Ecuador, Gustavo Quintero, será – en definitiva -, el reemplazante de Beñat San José en Universidad Católica, para la próxima temporada, según han confirmado en el club de San Carlos de Apoquindo.

El argentino, de 53 años, - que viene del Al-Wasi de Emiratos Árabes -,  llega a la banca de los Cruzados por dos temporadas, y deberá enfrentar los desafíos que conlleva la participación de la “UC” en Copa Libertadores, y – obviamente -, el campeonato nacional 2019.
 
Entre sus logros, destaca su paso por el Emelec, donde obtuvo dos torneos consecutivos los años 2013 y 2014. Luego en Bolivia ganó cuatro títulos. Dos de ellos en la banca de Oriente Petrolero y los otros al mando de el Blooming y del Bolívar.
 
De esta manera fue desechada la contratación de otro nombre que figuraba entre los candidatos. Se trata del uruguayo Alfredo Arias, ex técnico de Bolívar y Santiago Wanderers. El flamante entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quintero, será presentado la primera semana de enero y de inmediato iniciará la pretemporada.
FacebookTwitterYou TubeRSS