.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
16 Jun 2017 - 11:34:53 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Gonzalo Jara y los Premios de la Roja: “No está Resuelto” . Gonzalo Jara y los Premios de la Roja: “No está Resuelto”

Es un tema pendiente. El acuerdo entre la ANFP y los jugadores de la selección chilena respecto del monto de los premios por la participación de la Roja en la Copa Confederaciones. Y el comentario de Gonzalo Jara es claro: “No está resuelto”


Así lo informa el diario La Tercera en su página deportiva, agregando que antes de viajar a Moscú,  la ANFP había explicado que solo restaban detalles para llegar a un acuerdo por los premios para el plantel por estar presentes en Moscú, pero a horas de jugar ante Camerún no es aún un tema resuelto.


Gonzalo Jara, junto a Claudio Bravo – más preocupado de su juicio en España y su lesión -, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour, integran el equipo negociador que representan a sus compañeros en las tratativas ante el máximo organismo rector del fútbol chileno.


Lo que sí deja en claro jara es que estas conversaciones con la dirigencia de la ANFP “no nos afectan y es verdad que no es un tema tampoco. Nosotros en la Copa Centenario, recién después del tercer partido, cuando terminemos la fase de grupo, recién ahí arreglamos los premios”


El jugador agregó que “es tema para ustedes, para el periodismo, pero a nosotros no nos marca la diferencia en cuando a jugar mejor o peor. Está selección está más allá de arreglar un premio. La verdad es que tenemos muy claros nuestros objetivos y logros que queremos seguir obteniendo”, aclaró.


Extraoficialmente se ha dicho que el plantel de jugadores negociaría quedarse con todo el premio de lograr la Copa Centenario Rusia 2017 pero que la ANFP solo ofrecería el 50 por ciento, tema que no es comentado hacia el exterior, menos cuando aún están en conversaciones las partes.

FacebookTwitterYou TubeRSS