.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Sep 2018 - 06:04:10 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Everton Gano y Goleó a Colo Colo!: Cuatro Goles de Rubio Aplastaron al Albo . ¡Everton Gano y Goleó a Colo Colo!: Cuatro Goles de Rubio Aplastaron al Albo

Colo Colo jamás hubiese imaginado este desenlace. Tampoco Everton, colista del campeonato. Menos Patricio Rubio. Goleador y figura de los de Viña del Mar, en la categórica y merecida victoria sobre los Albos por 4 a 2, en el duelo jugado en el Sausalito.

El verdadero carnaval que desataron los hinchas de Everton en el recinto deportivo, luego de este contundente triunfo, nació del alma y sufrimiento de los seguidores de los “Ruleteros”, que masticaban su tristeza al ver a su club hundido en la tabla de posiciones. 
 
A la Quinta Región llegó un Colo Colo desdibujado, falto de ideas, y lento en la tenencia del balón. Parte de los goles de Patricio Rubio nacieron de la capacidad del delantero de anticiparse a la última línea del Cacique, que hoy no estuvo a la altura del compromiso.
 
La figura indiscutida del encuentro – sin duda -, fue Rubio, que dejó afónicos a la hinchada de Everton, luego de anotarle a los Albos en los minutos 14, 23, 36 y 74. Los descuentos del Cacique fueron de su – también goleador -, Esteban Paredes, que sigue sumando goles en esta temporada, convirtiéndose en el mejor artillero del futbol chileno.
 
Colo Colo venía de ganar el clásico ante Universidad de Chile y luego de una histórica clasificación a cuartos de final en Copa Libertadores. Pero se encontró con un rival que necesitaba urgente salir de su extrema posición en la tabla. Se suma a ello la extraordinaria actuación de Rubio.
 
Con este resultado Colo Colo no se mueve de su sexto lugar con sus 36 puntos, alejándose de los puestos de avanzada que lidera la “UC”; en tanto Everton, que sumó tres puntos de oro, aún no se despega de la zona roja. Pero este triunfo le permite enfrentar de mejor forma lo que resta del torneo.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS