.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Basquetbol
01 May 2017 - 12:12:50 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Español Más Cerca del Titulo! . ¡Español Más Cerca del Titulo!
El próximo sábado 6 de mayo puede definirse el titulo del play off del campeonato de básquetbol nacional, en los duelos que sostienen por la Corona los elencos de Osorno Básquetbol y Español de Talca.
 
Ello, por que el sorpresivo triunfo del quinteto de la séptima región en el propio reducto de los lecheros en la última jornada, dejó a los del Rio Claro a un partido de ser los monarcas de este deporte.
 
El triunfo por 82 a 79 de Español ante Osorno en calidad de visitante le da todas las posibilidades a los de Talca, que si vencen en su casa no será necesario el séptimo encuentro entre ambos finalistas por conferencias.
 
En el inicio de esta serie de play off cada uno de ellos habían ganado sus dos compromisos como local. Primero Osorno ante español por parciales de 84 a 67 y 101 a 65.
 
Luego en Talca Español igualó la serie al imponer a los suñeros por parciales de 90 a 78 y 81 a 77. En el quiento compromiso la lógica indicaba que el local Osornno se quedaría con el triunfo.
 
Pero la victoria de visita de Español por 82 a 79 lo deja con la primera opción de ser el nuevo campeón del básquetbol chileno. Si Osorno se queda con el triunfo, el sábado 13 se jugaría el último partido para definir cual es el mejor quinteto del baloncesto nacional.
FacebookTwitterYou TubeRSS