.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Jul 2018 - 04:58:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Gol que Instaló a Francia en la Final del Mundial! . ¡El Gol que Instaló a Francia en la Final del Mundial!

En un intenso partido, a Francia solo le bastó un gol solitario de Umtiti para vencer por la cuenta mínima a Bélgica en esta jornada y llegar a la soñada final del Mundial de Rusia 2018, a la espera del resultado entre Inglaterra y Croacia.

Los primeros 30 minutos del espectacular duelo, fueron completamente de dominio de Bélgica, que encerró a Francia en su zona defensiva, con sucesivos ataques, especialmente por los laterales, que no logró los resultados esperados.
 
Los galos aguantaron a pié firme las estocadas belgas, para lentamente apropiarse del balón y buscar esporádicos ataques de Griezmann y de Mbappé,  con cierto peligro. Así, sin goles, terminaron los primeros 45 minutos de este compromiso.
 
En la segunda etapa, una jugada de pelota detenida en el minuto 51,  marcó el resultado final del partido. Tiro de esquina servido por Griezmann y Samuel Umtiti que conecta de cabeza para dejar sin opción al portero Courtois. Fue el gol del triunfo y de los pasajes para la final para Francia.
 
Bélgica nunca tuvo la tranquilidad para lograr la igualdad ante una defensa de los galos muy ordenada y atenta para controlar los desordenados ataques de la última media hora de partido. Se jugaron cinco minutos más que de nada sirvieron para cambiar el marcador. Francia es finalista y Bélgica irá por el tercer lugar de este mundial que ya llega a su fin…
 
FacebookTwitterYou TubeRSS