.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Aug 2018 - 10:54:02 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Doloroso Momento de Mauricio Pinilla!: Se Fue de la “U” Sin Pena ni Gloria . ¡El Doloroso Momento de Mauricio Pinilla!: Se Fue de la “U” Sin Pena ni Gloria

Sin bien es cierto no había sido un gran aporte en las últimas actuaciones, sin duda Mauricio Pinilla era un referente importante en el entramado de Universidad de Chile. Por ello sorprende la sorpresiva y fallida salida del delantero y su frustrado regreso al elenco Azul.

¨Puede que Pinilla esté pagando los platos rotos de una serie de situaciones complicadas que vivió la “U” en las últimas semanas. Pero su abrupta salida de la institución, cerró uno de los capítulos más amargos vividos por el jugador en su carrera deportiva.
 
Al despachar de esta  información, aún no se sabe a ciencia cierta porque se generó toda esta comedia de equivocaciones del ex seleccionado chileno, pero que la directiva Azul cerró sin alternativas de llegar a un arreglo, finiquitando al jugador por abandonar la concentración por frustrado traspaso a Colón de Santa Fe.
 
¿Qué pasó realmente con Pinilla? ¿Cuál es la razón de su repentina decisión de dejar la “U”? ¿Por qué se arrepintió a última hora?
 
No hay respuestas. Solo presunciones. Una de las más comentadas por las redes sociales y desmentida por la mujer del delantero, es una supuesta infidelidad de Pinilla que le habría costado su relación. Otra de las versiones, quizás la más creíble, es presionar para lograr aumento de su sueldo y prolongación de su contrato.
 
Es verdad que por su lesión había jugado poco. Pero Mauricio Pinilla, junto a Johnny Herrera, David Pizarro y Jean Beausejour, era uno de los referentes del club y muy querido entre los hinchas azules. Lamentablemente perdió toda credibilidad al abandonar a la “U” en los momentos en que la institución vivía algunas complicaciones. Y eso sus seguidores no lo perdonan.
 
Como tampoco los directivos del club, que “cortaron por lo sano”. Se va y punto. No lo quieren ver más. Una salida tan penosa y triste, que no merece despedida del club de sus amores, en una situación similar a la que vivió hace un par de años Humberto Suazo en Colo Colo. 
 
El “Chupete” Suazo peleó con el técnico y los directivos determinaron poner fin a su contrato. Otro referente, también ex seleccionado chileno, que, al igual que Pinilla, no tuvo una salida digna. Triste y lamentable…
 
Imagen de Carlos Huerta
 
FacebookTwitterYou TubeRSS